martes, 18 de octubre de 2016

Maletas Proteccion Harderback


Harderback las maletas industriales y militares más resistentes del mercado





Hablar de Harderback es hablar de 3 cosas: dureza, resistencia y longevidad. Productos de primera calidad construidos a base de Polipropileno, un termoplástico difícil de encontrar en otros materiales de su familia.
Pero cuáles son las ventajas reales de este material y sobre todo su uso como las maletas industriales y militares Harderback. Descúbrelo y asómbrate tanto de la variedad de productos como su versatilidad.

El Polipropileno

Su alta estabilidad térmica le permite trabajar durante mucho tiempo a una temperatura de 100°C en el aire y es muy resistente al agua hirviente pudiendo esterilizarse a temperaturas de hasta 140°C sin temor a la deformación.
Sus mayores ventajas son:
·       Es ligero.
·       Alta resistencia a la tensión y comprensión.
·       Bajo coeficiente de absorción de la humedad.
·       Excelentes propiedades diéléctricas.
·       Resistente a la mayoría de los ácidos y álcalis.
·       No mancha.
·       No es tóxico.
Dicho esto el Polipropileno es un material casi inigualable dentro de los materiales plásticos existentes en el mercado, lo que lo hace ideal como base de nuestros productos Harderback.

Productos Harderback

Al ser fabricantes, Harderback sigue unas normas muy estrictas durante su fabricación y el resultado es un producto de muy alta calidad, durabilidad y fiabilidad. Los productos Harderback van desde las Maletas de Protección, Maletas Militares, Maletas para uso industrial y soluciones de Embalaje.

Maletas de Protección

Las Maletas de Protección Harderback garantizan una estanqueidad durante un tiempo de 30 minutos a un metro de profundidad siempre y cuando estén bien cerradas, lo que la hace perfecto para guardar de forma especial,  trajes de Neopreno y todo tipo de material que esté cerca del mar, o del agua por periodos prolongados. Con una válvula de presurización es capaz de liberar la presión interna de la maleta. Así mismo son resistentes a la corrosión, muchos materiales químicos y a las altas y bajas temperaturas.
Son totalmente personalizables lo que la hacen muy popular, tanto para el transporte logístico de productos que necesitan una alta protección como artículos o elementos delicados.
Al ser fabricantes podemos crear los compartimentos hechos de foam a medida del cliente y para cualquier tipo de producto. Las maletas Harderback son casi irrompibles y de muy bajo peso.

Maletas Militares

Harderback cuenta con certificaciones para uso militar de sus productos y con la ventaja de poder diseñarlas  a medida, maletas de uso militar para cualquier utilidad, ya sean para portar armas, instrumento técnico y de alta tecnología, productos delicados… lo que la hacen aptas también para la industria no sólo militar sino aeroespacial.

Maletas de uso industrial

Las maletas industriales Harderback son reconocidas internacionales por su alta versatilidad y resistencia por ejemplo,  lanzándolos desde helicópteros en zonas hostiles y cálidas como Irak o fríos y duros como los fiordos de Noruega. Otro de los usos son las llamadas tipo hieleras capaz de mantener el frío durante días, ideal para uso médico y hospitalario, como transporte de órganos, o materiales que requieran un frío prolongado sin necesidad de recurrir a la electricidad mientras tanto.

Soluciones para embalaje

Si lo que se busca son soluciones de embalaje tipo cajas de plástico duro, con ruedas, asa telescópica capaces de soportar los entornos más difíciles y hostiles, las soluciones de embalaje Harderback son sin duda las ideales, además de estar hechas de un copolímero de polipropileno con válvulas de presurización, espuma antiestática y otros elementos. Obviamente también se pueden diseñar a medida.

Resumiendo

Si buscas unas maletas de polipropileno  increíblemente resistentes y versátiles para cualquier tipo de uso, ya sea militar, industrial o embalaje,  con la posibilidad de personificar totalmente el interior, las soluciones que ofrece Harderback quizás sean la mejor opción a nivel mundial.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario